RECUERDE
Asegúrese de que el bulto recibido esté en un correcto estado externamente, cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, debe hacerlo constar en el albarán del transportista, rechazar el envío y notificarlo por escrito al email todocashgalicia@gmail.com en un plazo máximo de 24/48h.
Para más información 722 87 38 55
1º comprobar concienzudamente en el momento de la descarga
2º Manipular el producto al abrirlo tiene 24 horas, no tire el embalaje.
Compruebe el estado del producto, tiene 24 horas para comunicar cualquier desperfecto.
3º Probar, tiene 24/48 horas
TENGA EN CUENTA QUE...
Todos los productos se envían por nuestras agencias de transporte presente en toda España. No enviamos a la Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira ni al extranjero de forma directa, por lo que es necesario que nos consulte los gastos de envío en estos casos.
En el precio inicial no están incluidos los Gastos de Envío y Manipulación.
En el momento de realizar su pedido, al seleccionar los artículos, en MI CESTA podrá introducir su provincia para ver la estimación de los Gastos de Envío y Manipulación.
Para destinos fuera de la Península Ibérica y de territorio español tendría que consultarnos para conocer los portes definitivos en su caso concreto.
Con el fin de ayudar en la mejora de su decisión de compra, si la misma se trata de varios electrodomésticos, los Gastos de Envío y Manipulación van disminuyendo en función del número de unidades puesto que logísticamente se consigue algún ahorro que trasladamos a nuestros clientes. Esta opción es válida para cuando se compra lavadora, lavavajillas, secadora, frigorífico, campana, placa u horno así como cuando se compran varias unidades de un mismo producto.
El artículo será entregado en portal. Si desea recibirlo en la puerta del domicilio le recomendamos nos consulte para indicarle más información al respecto. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 722 87 38 55 o el e-mail: todocashgalicia@gmail.com
En caso de elegir recogida en tienda recuerde:
En caso de que el titular de la compra, no pueda realizar la recogida, es necesario presentar en la tienda, los siguientes documentos:
- Autorización del titular de la factura, indicando los datos de la persona que recogerá el pedido (nombre completo y DNI)
- Copia del DNI de la persona que autoriza
- Documento de identidad de la persona que recogerá el pedido
También dispone de la opción de Instalación en un gran abanico de productos para la subida, instalación y retirada del electrodoméstico antiguo.
En el caso de no ser entregado o sea rechazado el producto por el comprador debido a una causa ajena a tiendatodocash.es o la empresa de transportes, los gastos de envío y devolución serán a cargo del comprador.
En caso de no ser posible la subida del aparato en el supuesto de desear esta opción (determinado por las condiciones del lugar en su momento) y tuviese que retornar a nuestras instalaciones, los gastos que se originen serán a cargo del comprador.. Para saber cómo actuar consulte con nosotros. Si tiene cualquier duda sobre este particular puede consultar el apartado gastos de envío y manipulación.
Estos 3 puntos son válidos independientemente de que exista promoción de GASTOS DE ENVÍO GRATIS. En estos casos será el cliente quien deba abonar esos gastos de subida y bajada de los productos a su domicilio.
Para la entrega en Hoteles o Apartahoteles les recomendamos que consulten previamente las condiciones de entrega con tiendatodocash.es
Para conocer más sobre las entregas y recogidas, condiciones de compra, etc todocashgalicia@gmail.com
¿Qué pasa si intentan la entrega cuando no estoy en casa?
Si Usted no está en casa cuando vayan a entregarle su pedido, la agencia de transportes le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega, sin gastos adicionales. Siempre indicamos su número de teléfono a la agencia de transportes, pero esta no está obligada a llamar al cliente.
Las agencias de transporte gestionan dos intentos de entrega. Después la mercancía nos será devuelta a tiendatodocash,es. Los gastos de ida y vuelta en este caso serán a cargo del comprador.
También puede desplazarse a las instalaciones de la sucursal más cercana de la agencia de transportes y realizar la recogida directamente dentro de su horario de atención al cliente, identificando su pedido y a usted mismo.
Recuerde que no tenemos la posibilidad de indicar el horario de entrega en el transporte, ya que se desconoce cuánto puede llegar a tardar en cada caso anterior a su entrega, por lo que la hora que se proporciona es estimada, pudiendo ser un poco antes o después.
Además, el campo de observaciones es un campo para añadir información y aclaraciones, el cual se facilita a la empresa de transportes para aclarar informaciones, NUNCA será un campo vinculante, por el cual haya que cumplir lo que especifique el cliente, si esto no está incluido en nuestros servicios.
Si usted utiliza este campo para añadir un horario de entrega o una nota para que lo llamen o suban sus productos sin cumplir las condiciones, tiendatodocash.es se lo hará saber al transportista pero estos no están obligados a realizarlo y ESTO dependerá de la agencia y del transportista.
Si por cuestión de calendario la entrega de su producto coincide con una fiesta nacional, de la comunidad o local, piense que no habrá reparto y su producto puede demorarse 24h más debido a dicha festividad. En el caso de que la fiesta dure más, serán dichos días de fiesta los que pueden hacer que se demore su producto. Siempre podrá consultar con la agencia de transportes para conocer cuando está prevista su entrega.
PLAZO DE ENTREGA
Siempre se intentará entregar lo más rápido posible siguiendo los siguientes plazos de entrega:
Galicia el plazo de entrega estimado es de 24-72 horas (aprox).
Resto de España el plazo de entrega estimado es de 3-7 días laborables (aprox).
Solicitando el servicio de instalación el plazo de entrega estimado es de 1-10 días laborables (aprox).
También debe informarse sobre plazo de entrega notificado en el Art.66. Bis LGCU. En fechas de promociones como 11/11, Black Friday, Campaña Navidad o algún otro periodo donde el volumen de servicio aumenta puede demorar el plazo de entrega en más de 5 días aprox.
Los días festivos, puentes, fines de semana y otros, están exentos del periodo de entrega del producto (osea que no se toman en cuentan), esta política la define la empresa de transporte. Así mismo cualquier atraso que sea estrictamente por parte de la empresa de transporte, entre los cuales podemos mencionar: Defectos en sus vehículos, errores logísticos o humanos, falta de tiempo para recoger el artículo en nuestra tienda, climas, desastres naturales, huelgas o cualquier atraso que pudiera existir, sabemos que errar es de humanos y que algunos atrasos no los podemos evitar, en cualquier caso, te avisaremos si llega a suceder algo y estaremos pendiente del trasporte de tu producto.
En tiendatodocash.es comprendemos que el errar es de humanos y que hasta los más avanzados sistemas informáticos pueden presentar fallos y errores. Por lo tanto, cualquier pedido que sea efectuado y que lleve algún tipo de error involuntario no será procesado. Entre algunos errores podemos mencionar: precios erróneos, datos de las características, imágenes. Apelamos a los valores de nuestros clientes a consultar previamente si consideran que algún producto tiene error, esto con el fin de evitarse contratiempos no deseados para ambas partes.
Si por algún motivo tu producto sufre algún daño, por favor consulta nuestra POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES.
ME RETIRAN EL ELECTRODOMÉSTICO VIEJO
Disponemos de la opción de retirada del electrodoméstico viejo de manera que no sea una carga para usted por un módico precio imputable a los gastos de transportes
Lo llevamos a un punto limpio y de esta manera colaboramos con el medio ambiente. Nuestra empresa lleva varios años colaborando con el sostenimiento del medio ambiente a través del reciclado de los productos que se desechan en los hogares.
Retiramos y reciclamos el electrodoméstico viejo por un módico precio, insignificante si tenemos en cuenta el bien que entre todos haremos para nuestro entorno. Por un mundo más limpio todos debemos reciclar. Está en juego el futuro de nuestro planeta.
La retirada del electrodoméstico viejo no tiene necesariamente qué efectuarse en el momento de la entrega del nuevo electrodoméstico salvo que haya elegido la opción de instalación, ya que el transportista puede gestionar dos órdenes diferentes. Probablemente medie en un plazo de 24/48 horas aproximadamente entre la entrega y la recogida aunque esto no suele ser habitual . La recogida se realizará siempre en el portal salvo que haya elegido la opción de instalación. En el caso de que se dilate en el tiempo póngase en contacto con nosotros para reclamar la recogida. La empresa XXXXX recogerá el aparato. Este debería estar lo mejor embalado posible, para proceder al reciclaje en un punto limpio y así mejorar entre todos la GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.
La retirada del electrodoméstico viejo no incluye la desinstalación del mismo, ya que la empresa de transportes no entra en el domicilio bajo ningún concepto salvo que usted haya contratado el servicio de instalación previamente en cuyo caso lo harán técnicos especialistas.
Consulte más información en mtodocashgalicia@gmail.co o en el teléfono 722 87 38 55.